Fútbol Nacional

Al Santos no le importa que la historia diga que tienen 35 juegos de no ganarle al Herediano

San José, 17 de mayo 2021, (elmundo.cr)- En el Santos de Guápiles saben que las estadísticas dicen que tienen 35 juegos de no poder derrotar al Club Sport Herediano. Lo tienen claro, pero dice que ese es solo un dato que no interesa cuando se trata de dejarlo todo en el terreno de juego para buscar estar en la final del Torneo de Clausura 2021. 

Esta noche (a las 9:00 p.m.) se jugará el primer partido de la serie en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza Ivancovich, y el técnico Érick Rodríguez dice que tiene todo su plantel listo para encarar la prueba. 

“La estadística dice que Santos tiene 35 juegos de no ganarle al Herediano, pero eso es solo un dato. Nosotros tenemos la opción de poder sacar la serie y también hacer historia para nuestro equipo”, dijo el técnico. 

También recalcó que tiene a toda su plantilla lista, que en las últimas fechas de la fase regular trabajaron para darle descanso a algunos jugadores, para limpiar tarjetas amarillas y recuperar algunas piezas golpeadas. 

“Cuento con todo el plantel y eso me llena de ilusión, porque el equipo sabe que esto lo sacamos entre todos. Tenemos al frente  a un gran equipo, que tiene jugadores importantes y que está bien dirigido”, dijo Rodríguez. 

Los guapileños aseguran que buscarán disfrutar el momento de estar en unas semifinales donde solo están los mejores. 

“Nosotros queremos disfrutar el momento, disfrutar que estamos en una semifinal porque nos costó mucho lograr la clasificación, nadie nos regaló nada y queremos hacer valer el derecho que nos ganamos. Será un juego complicado, pero para los dos equipos”, dijo Diego Madrigal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias