
San José, 29 jun (elmundo.cr)- Esta tarde llegó al país la Selección Nacional de Costa Rica, donde arribaron principalmente futbolistas del medio local, los cuales no quisieron dar muchas declaraciones a la prensa.
Uno de los jugadores que si habló fue Johan Venegas, quien mencionó que intentó darlo todo en la cancha y mantuvo un discurso de apoyo a Óscar Ramírez.
Sin embargo ocurrió un hecho lamentable, cundo un aficionados se acercó al jugador y le gritó “ni que fueras tan bueno”, situación que provocó que Venegas lo encarara repudiando su insulto.
Inmediatamente Johan optó por abandonar rápidamente las afueras del aeropuerto para evitar cualquier otra situación.
Otro que tuvo que tomar medidas de seguridad fue el entrenador Óscar Ramírez, quien abandonó el aeropuerto por otra salida, ante los constantes insultos y amenazas recibidas en redes sociales.
Los Federativos presentes explicaron que fue una medida tomada por la misma Fuerza Pública, para evitar algún inconveniente.
La Sele fue muy criticada por su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018, donde quedó ubicada en la posición 29 de 32 selecciones, siendo su segunda pero clasificación en Mundiales.