Últimas noticias

Fútbol Nacional

Afición rojinegra se manifestó a las afueras del Car ante el mal momento deportivo que vive el club

Alajuela. La afición del Alajuelense siempre actúa con justicia con su equipo. En las buenas siempre está al lado del club y en los malos momentos deportivos siempre está para llamar la atención.

Alajuelense no la pasa bien en cuanto al rendimiento en cancha. En los últimos seis juegos solamente ganó un partido. Quedó fuera de Liga Concacaf ante el último lugar de la tabla de posiciones del fútbol de Guatemala. El Guastatoya eliminó a una Liga, una gran sorpresa.

En el campeonato nacional, los manudos siguen en puestos de clasificación, pero la estructura con la que cuenta el club no va acorde con los resultados que se ven en la cancha.

LEA:  "Guanacasteca no baja a Segunda"

Tras la derrota en Cartago el sábado anterior, el equipo liguista tuvo libre el día domingo y el día lunes. Este martes reiniciaron los trabajos con un nuevo mandamás. Era la primera práctica de Albert Rudé y la afición recibió al equipo con unas mantas en señal de protesta. 

“Respeten los colores” y “jugadores sin huevos”, fueron los mensajes que tuvieron que leer sí o sí los integrantes del equipo que estaban citados a las 6:30 a.m. en Turrúcares, Alajuela. 

Los aficionados le reprochan a los jugadores el mal momento que vive el equipo. Ellos consideran que el plantel se queda corto a la hora de dar un paso al frente y sacar los resultados que se esperan de la inversión que ha hecho la dirigencia para tener un equipo administrativo estable y con las finanzas sanas. 

LEA:  ¿Continúa la conquista? Alajuelense se decantaría por otro español para asumir la Gerencia Deportiva

Esa misma afición que en las buenas organiza las grandes fiestas para su equipo, es la misma que se pronunció esta mañana frente al CAR de Alajuelense para pedirle respeto a sus jugadores en nombre de todos los liguistas a lo largo y ancho del país. 

Los manudos volverán a escena el próximo martes 12 de octubre ante el Santos de Guápiles. En ese juego no podrán contar con los seleccionados que tienen su compromiso con Panamá, Honduras y Costa Rica. 

Un partido en el que se enfrenta a uno de los equipos más regulares del fútbol costarricense en los últimos dos años. Un duelo en el que no puede ceder puntos porque el equipo guapileño se le puede despegar en cinco puntos y ni qué decir del líder Herediano, quien hoy supera a Alajuelense en seis puntos a falta de ocho jornadas para finalizar la fase regular del Apertura 2021. 

LEA:  Alajuelense goleó 7-1 a Escorpiones en juego amistoso disputado este miércoles

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias