Redacción, 06 de marzo (elmundo.cr) En diciembre pasado, Saprissa hacía oficial la contracción de Justin Monge, un delantero de 20 años que tiene mucha proyección y que no ha recibido la oportunidad para mostrarse en el club, por lo que los aficionados comienzan a desesperarse.
En la primera vuelta del Torneo de Clausura, Saprissa sumó 21 anotaciones a favor en los 11 y los goleadores son Mariano Torres, David Gúzman y Kendall Waston, con tres tantos cada uno.

Ninguno de los jugadores que encabeza la lista del goleo morado es delantero, curiosamente esa es la zona que está teniendo un torneo para el olvido, ya que suman muy pocos goles, han sido deficientes y no concretan las jugadas a gol.
De los 8 delanteros que tiene el club, solo Monge es el que cuenta con menos de 10 minutos jugados, de hecho, el Peceteño suma 4’ y una asistencia.
El pasado fin de semana, los morados viajaron a Grecia para enfrentarse a las panteras y muchos aficionados consideraron que era un buen partido, por la mala racha que enfrenta el rival, para darle minutos a Monge, sin embargo, volvió a tener que observar a su equipo jugar desde su casa.
“No me creo mae, de verdad que Fabrizio Alemán tenga más oportunidades que Justin Monge. O Justin Monge entrena malísimo o está lesionado, pero que le den más oportunidad a esa, sea huevón. @SaprissaOficial”, escribió un aficionado en redes sociales.
“La pregunta de siempre, ¿DÓNDE ESTÁ JUSTIN MONGE?”, se lee también.
“Cuando veremos de verdad a Justin Monge?”, “Qué necedad con esa basura de Ariel Rodríguez, teniendo a Justin Monge y a Julen Cordero. Jeaustin Campos es un técnico inviable en Saprissa”, “Justin Monge para cuando”, “Vamos Justin. Usted no necesita demostrar. Los morados conocemos quién es el argollero”, es parte de lo que dicen los aficionados.
El próximo partido de Saprissa será de visita ante Guanacasteca y será hasta el domingo que nos demos cuenta si Monge era convocado o seguirá sin ser tomado en cuenta.


