Aeropost ya está listo para el viernes negro

» Los costarricenses pueden aprovechar la exención, un derecho que no estaba en el país hace seis años

San José, 18 de nov, (elmundo.cr)-  El Black Friday este año tiene una sorpresa especial para los amantes de las compras por internet, ahora podrán aplicar un derecho de exención, un beneficio que no estaba en Costa Rica desde hace seis años y que los nacionales pueden aprovechar para no pagar impuestos en una compra de 500 dólares.

La exención es un derecho, que la ley otorga a un ciudadano nacional o extranjero mayor de edad, que no haya hecho uso de su beneficio en los últimos 6 meses, para importar y librar de impuestos un paquete de uso personal.

Para Gabriela Gorden, vocera de Aeropost, esta es una buena noticia, pues las personas tendrán la oportunidad de aprovechar este beneficio de cara a la temporada fuerte del año.

“En Aeropost estamos listos en las 26 sucursales, para hacer el trámite de exención para nuestros clientes y darles asesoría en todo lo que necesiten para que sus compras sean exitosas y seguras” añadió Gorden.

Además de los descuentos del 50% hasta el 70% que ofrecen las tiendas en línea, las personas pueden armar un kit de ahorro, juntando los porcentajes de rebajas, los cupones de descuentos y la exención.

Aeropost se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país .

Últimas noticias