Aarón Suárez: “La afición ayuda bastante, pero los que hacen los goles son los jugadores”

Redacción, 27 may (elmundo.cr) – Aarón Suárez, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, destacó que una victoria siempre es importante, pero también expresó que deben de seguir trabajando, esto de cara al segundo partido de la Gran Final.

“Una ventaja siempre va a ser positivo, pero estamos con los pies sobre la tierra, estamos muy humildes y debemos seguir trabajando, sabemos que será un partido muy complicado”, comentó.

Así mismo, el jugador manudo indicó “Creo que no tuvimos mucha fineza a la hora de tener el balón, pero creo que lo importante es el resultado, lo más importante es ganar”.

Suárez recalcó que será un partido muy difícil para ambos equipos.

“Será un partido muy complicado, pienso que nosotros también vamos a ir con la motivación, con todas las ganas y buscando el resultado también”, mencionó.

En cuánto a lo que pesa la afición de Saprissa el número diez comentó “Jugar siempre de local, igual cuando nosotros jugamos aquí, la afición ayuda bastante, pero los que hacen los goles son los jugadores, entonces nosotros vamos con todas las ganas”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias