Fútbol Nacional

A Saprissa se le agotó el crédito de puntos

» Los morados están empatados en puntos con 19 unidades con Jicaral, Herediano y San Carlos

San José, 20 de marzo (elmundo.cr)- . Al Deportivo Saprissa se le agotó el crédito que tenía en puntos en la parte alta de la tabla de posiciones que lo ponen en semifinales. 

Los morados se olvidaron de ganar en el torneo, suman cinco juegos sin sumar de tres puntos y ya Herediano y San Carlos los cazaron dentro de los primeros puestos. 

Sporting FC logró un triunfo merecido, una victoria que no tiene apelación alguna. Todo empezó a fraguarse con mayor comodidad cuando los morados se quedan con 10 hombres en la cancha. 

Daniel Colindres sacó su codo un poco más de lo debido e impactó la ceja derecha del defensor Dennis Castillo al minuto 15, esto le costó la tarjeta roja directa al volante. 

Al 26’, Bryan Vega logró aprovechar una buena acción con un pase largo de la zaga de Sporting, que extendió Jonathan Hansen y Vega le robó la espalda a Aubrey David para definir ante la salida del arquero morado. 

Después de ahí, hay poco por contar. Los morados decidieron ser cautos para evitar, posiblemente, una segunda anotación. Le apostó a la contra pero no tuvo una acción que pusiera al rival contra las cuerdas. 

Con esto, los morados son presa de Herediano y San Carlos; y ya no están solos dentro de los primeros cuatro lugares porque junto con Jicaral, los cuatro tienen 19 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias