¡A Saprissa no le alcanza y habrá Gran Final!

Redacción, 21 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta, sin embargo, no le alcanzó para coronarse bicampeón, ya que en el global quedaron 3-1, por lo que sí habrá una Gran Final.

Con un ambiente espectacular, los aficionados morados con una motivación increíble, y con una manta alusiva al “rey de copas” el Clásico Nacional y la final de vuelta del Torneo de Clausura 2023, dio inició en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Desde el primero minuto, la afición morada jugó un papel muy importante, ya que estaban sumamente metidos en el partido, aplaudían, cantaban y apoyaban a su equipo.

Fue gracias a esa presión que al minuto 7’ llegó lo que todos los morados soñaban, un potente remate de Mariano Torres que nadie pudo parar y Leonel Moreira no logró hacer nada, el Saprissa abrió el marcador y colocaron así el 1-0.

Después de la anotación morada, el equipo se mostró más fuerte y con una mayor de posesión del balón que Alajuelense.

Al minuto 24’ Suhander Zúñiga mostró una molestia en su hombro, por otro lado, Leonel Moreira se tiró al suelo por un dolor en una de sus piernas, se reanudaron las jugadas y Johan Venegas se quejó y se tiró al suelo. Con estas acciones, la afición morada se mostró sumamente molesta.

Al 32’ Paradela hizo un jugadón, se la sirvió a Mariano Torres quién la centró, sin embargo, Christian Bolaños no le llegó al balón.

Cuando iba a finalizar la primera parte del encuentro, Warren Madrigal realizó un remate cerca del marco, sin embargo, terminó por fuera.

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo que ejecutar un cambio obligatorio, ya que el jugador Suhander Zúñiga tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en su hombro. En su lugar ingresó Juan Luis Pérez.

Los primeros 45 minutos del juego finalizaron 1-0 ganando el Deportivo Saprissa, mostrándose superior a la Liga Deportiva Alajuelense.

Al minuto 52’ Vladimir Quesada comenzó a mover sus fichas con el objetivo de ir a buscar la victoria, ingresaron al terreno de juego Ariel Rodríguez y Javon East, salieron de la cancha Christian Bolaños y Warren Madrigal.

Pese a que el equipo morado lo intentó por todos los medios, no le alcanzó y ahora deberán de disputar la Gran Final contra Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...