A dejar atrás la amargura en México. ¡Hay que apoyar a La Sele!

San José, 28 mar (elmundo.cr) – Hoy a las tres de la tarde dará inicio el partido eliminatorio entre La Sele y Honduras, en un encuentro crucial para las aspiraciones mundialistas de la tricolor.

La afición luego del partido que perdió la tricolor en México, bajó su ánimo, pero hay que recordar que éste será un camino largo y difícil, el cual necesita de todo el apoyo en cada partido que se dispute, y hoy no es la excepción.

Hoy la Nacional tiene la oportunidad de dejar en un situación muy complicada a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, ya que de perder los hondureños, seguirían en la última casilla de la clasificación con solamente 3 puntos, comprometiendo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Por el contrario, de ganar los catrachos, alcanzarían en puntos a la nacional quienes cuenta con seis unidades.

El encuentro se jugará en la tarde debido al factor del clima, situación que Pinto a querido sacarle provecho tomando en cuenta que la temperatura será de alrededor de 32 grados centígrados.

Las estradas están agotadas, lo que representará un completo lleno del estadio en apoyo a su combinado patrio, y el Francisco Morazán resulta ser de los pocos estadios donde la afición está a solamente un metro de los jugadores, creando una presión extra en los jugadores rivales.

La Selección Nacional necesita del apoyo incondicional de todos los ticos, para caminar juntos hacia el Mundial de Rusia.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias