Fútbol Nacional

Mauricio Vargas: “Me ha tocado más de la cuenta esa cuestión de la paciencia”

» El arquero manudo entiende su rol en el equipo y entiende que Leonel Moreira pasa por un gran momento

San José, 31 de marzo.- El arquero rojinegro, Mauricio Vargas, desea jugar siempre de titular en Liga Deportiva Alajuelense pero a la vez es consciente que Leonel Moreira pasa un gran momento y le toca esperar su turno como pasó en San Carlos. 

– ¿Cómo se siente con su desempeño en el juego?  

— Contento, al final desde que estábamos en el camerino éramos conscientes que llevábamos dos juegos sin ganar, uno tiene esas ganas de sacar el partido, se dio y  seguimos invictos, lo grupal es lo más importante, uno es autocrítico, sé que no soy tan regular y uno debe manejar algunas jugadas y agarrar confianza, estoy contento por haber dejado el marco en cero. 

– ¿No es fácil ser titular en un equipo para los porteros? 

— Tuve una muy buena semana de entrenamiento y uno quiere jugar, el que está en el fútbol no quiere que te saquen, hay compañeros por delante pero uno debe ser paciente. 

– ¿Le ha tocado ser más paciente de la cuenta? 

— Me ha tocado más de la cuenta pero esto es cuestión de paciencia, hay un buen departamento, desde el entrenador de arquero hasta los compañeros.

– ¿Cómo fue el análisis de San Carlos? 

— Tácticamente analizamos bien a San Carlos, tiene bastante virtudes, lo venía haciendo bien en las últimas dos jornadas y tuvimos dos buenas sesiones de video, tuvo el resultado la parte táctica.

– ¿Cómo ve el juego ante Herediano? 

— Son partidos durísimos, Herediano ha levantado en las últimas fechas, Herediano es Herediano, hace partidazos ante nosotros, tocará la parte táctica analizar y en lla parte internacional sabemos lo difícil que será Atlanta.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias