El clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa, programado para el próximo lunes 21 de abril a las 8:00 p. m., se acerca y la venta de entradas empieza a moverse, aunque todavía hay una gran cantidad de boletos disponibles.
Desde que se habilitó la venta al público general el pasado 11 de abril, se han vendido 2.500 entradas de un total inicial de 9.500 puestas a la venta, lo que equivale a un 26,3% de ocupación. Es decir, todavía el 73,7% de los boletos están disponibles.
El estadio Alejandro Morera Soto tiene un aforo aproximado de 16.000 aficionados, por lo que se espera que en los próximos días aumente el ritmo de compra, especialmente considerando lo que está en juego.
🔥 ¿Qué se juegan los equipos?
-
Alajuelense llega invicto, pero tras empatar ante Guanacasteca quedó tercero con 33 puntos, por detrás de Puntarenas FC (36) y Herediano (35). Una victoria en casa es vital para seguir aspirando al liderato.
-
Saprissa, por su parte, está empatado en puntos con Cartaginés (28) en la lucha directa por el cuarto puesto, el último que da acceso a la siguiente fase. Perder el clásico podría poner en riesgo su clasificación.
🗣️ “Esperamos casa llena”
Carlos Salas, gerente general de Alajuelense, indicó a ElMundo.CR que el ritmo de venta ha sido bueno y constante, y que confía en que el Morera Soto tendrá casa llena para el juego más relevante de toda la fase regular.
“El aficionado podría quedarse sin entradas si deja todo para el final”, advirtió Salas.
🎫 Las entradas, tanto para el juego de este miércoles ante Sporting, como para el lunes, están disponibles en: boleterialaliga.com