UTN presentó el libro “Corriendo con pasión” de Rafael Angel Pérez

Alajuela, 8 dic (elmundo.cr) – La Editorial de la Universidad Técnica Nacional (Editorial UTN) presentó el miércoles 7 de diciembre el libro “Corriendo con pasión” del atleta nacional Rafael Angel Pérez Córdoba.

El libro escrito por el mismo Pérez, recoge en la publicación el relato de todo lo que vivió en su época de atleta en el que puso en alto el nombre de Costa Rica en varias competencias internacionales.

“Mucha gente me pregunta cómo hice para obtener tantos triunfos, marcas y medallas y eso es lo que trato de expresar en este libro”, indicó Pérez.

Pérez se destacó en el atletismo en los años 70, y posee un récord mundial al ganar el 8 de febrero de 1976 la media maratón de la Carrera Coamo, en Puerto Rico, en donde obtuvo un crono de 1:03:46 y fijó el nuevo récord de la competencia, que celebraba su decimoquinta edición.

Como dato curioso, Pérez se enteró hasta 39 años después de que había obtenido ese récord mundial, que aún sigue sin romperse, gracias a la investigación realizada por Sergio Molina, director de la plataforma TSM Sports.

Esas y otras historias más, las narra Rafael Angel Pérez en su libro “Corriendo con Pasión” al cual le dedicó unos 5 años escribiéndolo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias