Teatro Melico Salazar albergará musical “Cuentos de mi Tía Panchita”

Tio Conejo San José, 1 set (elmundo.cr) – El vocalista del grupo nacional Gandhi, Luis Montalbert , así como los cantantes Marta Fonseca y Juan Alberto Díaz, darán vida a los inolvidables personajes creados por Carmen Lyra.

Esto se debe a que hasta el Teatro Popular Melico Salazar, llegará el espectáculo “Cuentos de mi Tía Panchita, El Musical, el próximo viernes 23 a las 8:00 de la noche, el sábado 24 a las 5:00 de la tarde y el domingo 25 de setiembre en funciones de 11:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

“Es un espectáculo lleno de color, magia y fantasía, diseñado para el disfrute de todas las familias costarricenses, 100% original y 100% nacional. Hace ya más de dos años lo presentamos por primera vez y la respuesta del público fue enorme y muy positiva, así que llegó el momento de presentarlo nuevamente”, señaló Mario Campos, director de este musical.

De esta forma personajes como Tío Conejo, Tío Coyote y la Cucarachita Mandinga cobrarán vida en la voces e interpretación de los reconocidos artistas nacionales junto a un destacado elenco de músicos, cantantes, actores y bailarines, que dramatizarán dos de los cuentos más conocidos de la escritora nacional Carmen Lyra.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.publitickets.com y en puntos Servimás autorizados. Los precios son: ¢8.500 Galería, ¢10.500 Tercer Piso, ¢12.500 Segundo Piso, ¢14.500 Palco Luneta, ¢14.500 Luneta General y ¢16.500 Luneta VIP. Además, con las tarjetas Credomatic se pueden adquirir las entradas con Minicuotas a 12 pagos.

Dicho espectáculo, fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias