Laus Deo dará un concierto navideño gratuito

coro-laus-deo-navidad-2

San José, 17 nov (elmundo.cr) – La reconocida agrupación vocal costarricense integrada por 24 cantantes, Coro Laus Deo dará un concierto navideño este sábado 19 de noviembre a partir las 6 de la tarde en el centro comercial Terramall, La Unión.

Interpretarán un repertorio muy variado y canciones de su nuevo disco Quédate es Navidad, según comentó  Fabián Zamora, director coral de Laus Deo.

“Tendremos desde el estilo Broadway a pop clásico así como villancicos tradicionales. Ofreceremos un sonido espectacular con solistas espectaculares”, agregó Zamora.

Además, su espectáculo incluye coreografía y actividades para interactuar con el público. Con este evento,  Laus Deo inicia su temporada de conciertos de la época.

Es un evento totalmente gratuito.

Para festejar la inauguración de la Navidad, el centro comercial también tendrá este mismo día a partir de las 3 p.m. una serie de actividades para toda la familia como el taller de palos decorados, pasacalles navideño, iluminación del árbol de Navidad y juego de pólvora, entre otros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias