Últimas noticias

INOLVIDABLES en concierto en el Restaurante El Burío

San José, 16 ene (elmundo.cr) – Dionisio Cabal, Sergio Garrido y Baby Chollete, tendrán su primer concierto INOLVIDABLES del 2019 ESTE próximo sábado 19 de enero, a las 8pm. en Restaurante El Burío.

Desde que Garrido regresó con pie firme a los escenarios al lado de sus amigos de juventud y de música, Dionisio Cabal (ex Cantares) y Baby Chollete (ex Manantial), sus conciertos se convierten en punto de encuentro de los nostálgicos que atesoran la memoria de la época de oro de la industria nacional de la música, cuando radio, prensa y televisión privilegiaban espacios para el talento costarricense.

¿Qué puede esperar el público en un Concierto de INOLVIDABLES?

LEA:  Cantautor cristiano Marco Franco presenta su nueva producción musical

Los seguidores de INOLVIDABLES pueden darse gusto. Dionisio saca de su carpeta canciones que nunca han sido de su repertorio de batalla pero que siempre le gustaron. Interpreta a Perales, Hernaldo, José Alfredo Jiménez, Serrat, Rafael, El Puma, Ubiergo, Jairo, Manzanero y temas románticos de su propia cosecha.

A continuación Sergio hace flotar una tras otra las letras y melodías que todos los costarricenses mayores de 30 años pueden cantar (y de hecho cantan en coro perfectamente) con él: Sereno, Rumores, Déjenla, Un café para Platón, Natalia, La Hiedra, Crees que no duele y muchas más. Garrido es un consagrado y su público le abona con cariñosa presencia.

LEA:  Docentes de música conforman La Gran Cimarrona en San Carlos

La parte final del Concierto INOLVIDABLES es de Baby. En modo fiesta llegan sus temas en inglés y español, la salsa, el merengue, la cumbia, el regué, el calipso y hasta el bolero, a su lado Dionisio y Sergio lo secundan entusiastamente con los coros. Imposible detener el impulso de los asistentes, se levantan de sus asientos y a bailar se ha dicho.

El Restaurante EL BURÍO, está ubicado en Tarbaca, con amplio espacio para estacionar, las instalaciones tienen calidez y fácil acceso. La comida es del gusto tradicional y de gran calidad. Es un lugar de constantes y exitosas presentaciones musicales. Para reservas llamar al 8851-8242.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias