Últimas noticias

Este 15 de febrero regresa el Art City Tour: “Por amor a Chepe”

San José, 13 feb (elmundo.cr) – Art City Tour inicia su catorce aniversario, este 15 de febrero bajo el nombre: “Por amor a Chepe”.

Se trata de una oportunidad para acercarse al circuito de espacios culturales en horario extraordinario, con transporte incluido y de forma gratuita.

 Se realizará el miércoles 15 Febrero 2023, de forma presencial, en horarios de  5:00 pm – 8:30 pm

 Detalles del evento

1. Acceso gratuito: El ingreso a los espacios culturales y el uso de las busetas durante el horario del tour y con el respectivo QR.

2. Registro previo y cupo limitado: Es requisito realizar el registro y presentar el QR único por usuario para ingresar a los espacios y a las busetas. *También los menores de 18 años.

LEA:  ¿Cómo ajustar las recetas para hacer comidas más saludables?

3. Hora de inicio: Con el QR podés iniciar el tour en el momento que te sea más conveniente, tu tiempo disponible es la clave para disfrutar la experiencia.

4. Los recorridos: Preséntate en el punto de inicio elegido y confirmado en el QR, luego podrás cambiarte a otras rutas en los puntos de intercambio señalados dentro del recorrido.

5. Programación: Hay múltiples actividades y algunas con horarios específicos, también algunos espacios estarán abiertos más tarde; se puede conocer el programa en el siguiente enlace:

Click to access 2023-01-ACT-Programa-low-inter.pdf

Para facilitar el acceso de nuevas comunidades a esta oferta cultural, el INCOFER se unió con un plan piloto de “servicio especial” al finalizar el tour para las rutas a Cartago, Alajuela y Heredia.

LEA:  CAF y Fundación Gabo abren inscripciones para ‘Macondo sí tiene quien le escriba’: concurso de relatos para niñas y niños

9:00 pm: Hora de salida del “servicio especial” desde la Estación del Atlántico. Aplican las mismas tarifas de los servicios regulares.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias