Últimas noticias

Entradas gratuitas para refugiados en Feria del Libro de Fráncfort

ferialibroFráncfort, 15 sep (dpa) – La Feria del Libro de Fráncfort ofrecerá entradas gratuitas a refugiados, comunicaron hoy los organizadores.

El director de la feria, Jürgen Boos, indicó que ya hay grupos de Eritrea y Siria que manifestaron interés. Estos grupos serán guiados por “padrinos” de su propio idioma durante los dos días de apertura al público, el 17 y 18 de octubre.

La feria está trabajando con organizaciones de ayuda a refugiados para organizar las visitas, que tendrán como principal objetivo los stands de los países de origen. Entre los más de 7.000 expositores figuran muchos de países en crisis, incluso de Siria, dijo la portavoz de la feria, Katja Böhne.

LEA:  Presidente alemán: no podemos impedir que EEUU suministre bombas de racimo

La Feria de Libro de Fráncfort es la principal cita editorial del mundo. La edición de este año tiene a Indonesia como país invitado y se extenderá del 14 al 18 de octubre.

La semana pasada, la feria y la Asociación de Libreros Alemanes se comprometieron a instalar lugares de lectura y aprendizaje cerca de los centros de acogida.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias