Redacción, 26 abr (elmundo.cr) – “Colosal, maravilloso, bestial”. Así es cómo describió el artista Miguel Bosé su gira Amo Tour que llegará a Costa Rica en poco más de un mes.
Los costarricenses disfrutarán el sábado 28 de mayo, en el Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, de este artista aclamado mundialmente por su música y simpatía con el público.
Para hacerlo aún más especial en Costa Rica será una noche íntima, en un formato exclusivo para solo 5.000 fans.
“El repertorio de la gira de Amo tiene una tercera parte que son temas nuevos y dos terceras partes amplias con canciones pasadas que la gente quiere escuchar, porque les pertenecen, porque son suyas ya. Y no admiten que uno no las cante”, aseguró el intérprete.
Las entradas para esta producción de ONE ya están a la venta. Los precios van desde los ₡19.500 hasta los ₡74.500 (incluyen impuestos de ley y cargos por servicio). Además los usuarios de tarjetas Credomatic cuentan con un descuento especial.
Los boletos se pueden adquirir en el sitio de Internet www.boleteria.cr y en los puntos Servimás de las tiendas Walmart y en Servimás de Cuesta de Moras.
“No se deben de perder este show Miguel Bosé es uno de los mayores iconos de la música en español, ha trascendido fronteras, frecuentemente colabora con otros destacados artistas latinoamericanos, además siempre en sus espectáculos sorprenden a nivel visual. Es un evento especial para un aforo reducido, solamente 5.000 personas en una experiencia VIP”, aseguró Juan Carlos Campos, colaborador de ONE.
Desde la organización indican que la selección del Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva busca ofrecer a los afortunados que disfrutarán del cantante Español una serie de comodidades para que lo único por lo que se tengan que preocupar sea de disfrutar de su música.
El recinto de conciertos ofrece parqueo para 6.000 vehículos, plaza de comidas y varias baterías de sanitarios con todas las comodidades. Además, su diseño ofrece una visibilidad perfecta hacia el escenario desde cualquier punto.
“Anduvimos buscando el lugar donde pudiéramos asegurar una experiencia íntima, exclusiva en donde el artista estuviera más cerca de los fans. El anfiteatro del Parque Viva es un lugar hecho a la medida para este tipo de conciertos y el lugar ideal, con esto aseguramos una experiencia 100% satisfactoria debido a que solamente 5000 personas van a poder entrar y con esto poder enfocarnos más en detalles y en la experiencia del consumidor”, añadió Juan Carlos Campos.
Amo Tour comenzó en el 2015. Antes de aterrizar en Costa Rica se presentará nuevamente en México y luego continuará en Guatemala y El Salvador, en el mes de junio.