Presantación será en el Teatro Nacional

Banda ganadora del Grammy Kletzmatics promete transmitir una serie de emociones durante concierto en Costa Rica

» Concierto fue declarado de interés cultural

San José, 02 nov (elmundo.cr)- El próximo sábado 4 de noviembre, la reconocida y premiada banda Kletzmatics se presentará en el Teatro Nacional de Costa Rica con un show con el que busca contagiar a los ticos.

Esta será una presentación única que los artistas presentarán como parte de la gira por sus 30 años de carrera musical con la que Kletzmatics busca dar a conocer la cultura judía.

“Ellos traen una música que es única, que es de muchísimos años atrás que a través del tiempo ha ido incorporando elementos nuevos como temas de jazz, entonces la gente va a sentir la música a la que no está acostumbrada, con un ritmo muy alegre y que los va a hacerse sentir muy vivos”, comentó Fredjoseph Goldner, presidente de la Congregación B’nei Israel de Costa Rica.

Por ello,  Goldner explicó que las personas que asistan al concierto podrán disfrutar de algo completamente diferente, por medio de ritmos de música cultural con influencias judías, árabes, africanos, punk y música contemporánea.

La agrupación ha producido nueve álbumes, su música es una mezcla de ritmos con tonos bailables; transformando y trascendiendo todas las etiquetas tradicionales del género klezmer.

“Los Kletzmatics suelen transmitir diferentes emociones y lo lleva a uno a través del tiempo”, añadió.

Además, dicho concierto fue declarado por el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) como de interés cultural, precisamente por su trayectoria y el espectáculo que dan.

Las entradas están a la venta en eticket.com y tienen un valor de 8 mil en galería, 15 mil palcos y luneta, 19 mil butaca y 5 mil para estudiantes (en galería).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias