Últimas noticias

Azeneth González por primera vez en Costa Rica

Azeneth González
Fotografía tomada de la página oficial www.azenethgonzalez.com

San José, 21 set (elmundo.cr)- La cantante mexicana y ex participante del reality show “La Academia”, Azaneth González, llegará a Costa Rica el próximo jueves 24 de setiembre.

La visita de González al país tiene como fin llevar a los costarricenses a un encuentro cercano con Dios por medio de dos momentos de oración el próximo viernes y sábado.

El primer encuentro se realizará en la escuela Pilar Jiménez, en Guadalupe a las 5:00pm, bajo el lema “Perdona y serás perdonado”, mientras que el segundo momento de adoración que se llevará a cabo el sábado a las 2:00pm en la Rectoría de la Medalla Milagrosa, en San José, pretende retar a los asistentes a “atreverse a confiar verdaderamente en Dios”.

LEA:  Represión en Nicaragua contra la Iglesia católica siembra miedo entre los fieles

Ambas actividades prometen tener momentos de oración, de alabanza y sobre todo de adoración, en las cuales la cantante espera poder contar un poco de su testimonio.

” Cristo me ha rescatado y le ha dado verdadero sentido a mi vida, incluso a mi voz, así que a través de esta misión, no hago más que devolverle lo que a Él le pertenece… toda mi existencia”, expresó la cantante.

Las entradas  rondan los ₡4000 y se pueden adquirir en las oficinas de la Rectoría de la Medalla Milagrosa.

La organización del evento está a cargo del Ministerio Heraldos de Cristo, quienes se encuentran celebrando su 27 aniversario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias