Zoila Volio respalda candidatura a presidencia de la Asamblea de Silvia Hernández

San José, 14 abr (elmundo.cr) – La diputada independiente, Zoila Volio Pacheco, hizo público su apoyo a la verdiblanca Silvia Hernández, que postulará su nombre para asumir la presidencia de la Asamblea Legislativa.

“Una mujer valiente, preparada, con la capacidad y el liderazgo necesario para construir en el debate de este último año legislativo, que será trascendental para nuestro país”, escribió Volio en su cuenta de Twitter.

Hernández será candidata a la Presidencia de la Asamblea Legislativa para la elección del Directorio Legislativo del 1 de mayo

En una larga jornada donde se eligieron a la jefa de fracción María José Corrales y al subjefe de fracción David Gourzong, y luego de varias votaciones que quedaron empatadas 8 a 8, resultó electa la diputada Hernández.

La última elección resultó 9 votos a 7, lo que hace que por mayoría de votos quedará electa la diputada Hernández.

Hernández comentó que «agradezco la confianza de los diputados PLN por proponer mi nombre para presidir el Congreso en este último año».

«Como país, debemos generar puentes para avanzar con una agenda reformista y de reactivación. En esta recta final, espero unir las fuerzas para lograr este objetivo», aseguró la legisladora.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias