San José, 26 jun (elmundo.cr)- La diputada del PIN, Zoila Volio se refirió a los incidentes de esta mañana cuando un explosivo fue lanzado a su oficina en el Congreso.
“Como diputada debo tomar decisiones con carácter y firmeza, por lo que este incidente no me intimida, continuaré trabajando con convicción en lo que creo. Hago un llamado al respeto, y al diálogo”, expresó la legisladora.
En horas de la madrugada un objeto explosivo fue lanzado contra el edificio de la Asamblea Legislativa, en Cuesta de Mora, generando daños parciales en la oficina de Volio.
Autoridades del OIJ y del Ministerio de Seguridad se apersonaron en las instalaciones esta mañana y abrieron la investigación respectiva.
Aunque inicialmente se le informó que fue una bomba molotov, la congresista expresó que luego de la valoración en su Despacho, se aclara que fue un dispositivo que explotó, pero aún no saben con precisión.
“Somos representantes de todos los costarricenses, nada justifica que nuestras diferencias lleguen a estas instancias, y el haber puesto en riesgo un Patrimonio Nacional”, agregó.