Zoila Volio a Corrales: Don José Miguel no haga feo, Costa Rica no está para este tipo de payasadas

San José, 29 set (elmundo.cr) – Zoila Volio, diputada independiente, lanzó fuertes críticas al ex precandidato presidencial, José Miguel Corrales, por sus manifestaciones en la convocatoria a una marcha el 30 de setiembre.

«Definitivamente para el señor Corrales el pueblo no importa, ya que en medio de la peor crisis sanitaria y económica instiga a un cierre de todas las vías comerciales del país, lo que producirá un daño irreparable en todas las cadenas de producción. Se le olvida que muchos trabajos dependen precisamente de las exportaciones y de las importaciones, el país no merece este tipo de castigo en harás del populismo más rastrero», señaló Volio durante su control político.

Corrales, en un video que circula por redes sociales donde convoca a un gran paro mañana anuncia «que se van a tomar medidas en Caldera, Limón y las fronteras norte y sur, porque el pueblo no importa y exporta».

Como respuesta Volio, criticó que «no es haciendo crisis como se proponen soluciones, no es haciendo crisis como vamos a salir adelante con el problema fiscal».

Además, dijo que las propuestas de Corrales como la de no tener un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) o la no venta de activos del Estado no corresponden a una solución a la crisis política y fiscal que enfrenta el país.

«José Miguel por Costa Rica no haga feo, Costa Rica no está para este tipo de payasadas», concluyó la diputada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias