Últimas noticias

Zoila Rosa: Si es tanta la gana de que nos vayamos, nos vamos ya

San José, 26 abr (elmundo.cr)- La diputada independiente Zoila Rosa Volio reaccionó al no encontrar el nombre suyo y de otros diputados en las respectivas curules, sentenciando que “si es tanta la gana de que nos vayamos, nos vamos ya”.

Volio manifestó que “nos extraña muchísimo llegar hoy y que ya las curules no tengan ni siquiera nuestro nombre”.

Ante esto, la legisladora manifestó “yo creo que nosotros vamos a estar trabajando sino me equivoco, hoy mañana y tarde, mañana, mañana y tarde, jueves mañana y tarde, ósea, todavía somos diputados, porque todavía estamos trabajando hasta el 30 a las 12 de la noche”.

Para la diputada “es una falta de respeto lo que están haciendo, yo creo que deberían de poner las placas en este mismo momento, porque todavía no somos anónimos, esta curul no es una curul anónima, ni la de doña Aida, ni la de don Otto, ni la de Ana Lucía”.

LEA:  Me contrataron y me pagaron con bonos y nunca compré bonos, aclara Fengliang Zheng Zhey

“Que se haga un receso y se pongan las placas porque sino para que estamos aquí; ósea estamos aquí como un cuadro pintado, y si es tanta la gana de que nos vayamos, nos vamos ya”, concluyó.

Ante la molestia de la legisladora y otros diputado el Plenario entró en receso para la colocación de los nombres de los legisladores en las respectivas curules.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias