Últimas noticias

Yo me pregunto si querrán proteger a su banquero, cuestiona Cisneros tras mociones de censura a Acosta

San José, 10 jul (elmundo.cr) – La jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, planteó un par de interrogantes en relación a la moción de censura contra el ministro de Hacienda, Nogui Acosta.

En declaraciones para El Mundo Radio (91.1 FM), Cisneros cuestionó “yo me pregunto si querrán proteger a su banquero, ¿está basada esa moción de censura en una mentira o en una verdad?”.

“Recuerden que ese señor banquero es quien le financia a todos los grandes y no tan grandes partidos políticos; al PUSC, a Liberación, al PAC. Diay yo creo que están agradecidos con el señor Baruch”, afirmó la oficialista.

La diputada en un tono molesto dijo que no es posible que Baruch llegue a la Asamblea Legislativa a declarar “bajo juramento” que “no tienen la menor idea cuanto gana BCT o cuanto paga de impuestos”, y menos no saber “cuanto paga de impuestos CRHoy”. “Él no declara renta hace más de 40 años”, insistió la legisladora.

LEA:  Director de Nexo asegura que Chaves, Cisneros y Choreco asistían a oficina de Progreso que no fue reportada al TSE

La diputada reiteró en varias ocasiones que las tres mociones que se formularon contra Acosta son una completa “injusticia” y alega que son en respuesta a la molestia de la oposición porque el ministro ha venido haciendo las cosas bien.

“Yo pocas veces he visto un ministro tan eficiente como Nogui Acosta (…) es una injusticia que lo vayamos a censurar por hacer bien su trabajo”, recalcó Cisneros.

Según Cisneros las mociones de censura están basadas en “puras mentiras”, “Nogui no se merece ese voto de censura por ningún lado, yo no lo veo”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias