Últimas noticias

Welmer Ramos sobre el movimiento de huelga: Está débil y va a ir perdiendo fuerza

San José, 10 set (elmundo.cr) – Para el diputado del Partido Acción Ciudadana, Welmer Ramos, el movimiento de huelga que tienen desde hoy los sindicatos y otras organizaciones sociales “está débil y va a ir perdiendo fuerza”.

Ramos afirmó que el país se encuentra en una situación gravísima por lo que es urgente aprobar el proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.

“La situación va a ser catastrófica para este país, urge pasar este proyecto, estamos en una situación de inminente crisis”, aseguró el diputado.

Según Ramos lo que el líder sindical Albino Vargas junto a los sindicatos lo que están defendiendo son privilegios de unos pocos empleados públicos.

LEA:  MOPT continúa los trabajos para mejorar la superficie del pavimento en Avenida 10 

“Este proyecto es para que el Estado pueda generar los recursos necesarios y pueda seguir operando, es más si este proyecto no va adelante la viabilidad económica y social de este país se ve sumamente comprometida”, agregó.

Ramos fue enfático en afirmar que con las declaratorias de ilegalidad de la huelga que se han presentado los trabajadores que participen del movimiento verán reducidos sus salarios.

Para Ramos los canales de diálogo siempre han estado abiertos por lo que califica de injustificable el movimiento de huelga que inició esta mañana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias