Welmer Ramos, primer precandidato del PAC en inscribirse

San José, 27 mar (elmundo.cr) – Welmer Ramos, ex ministro de Economía, Industria y Comercio, hizo oficial su precandidatura este lunes, en la Sede del partido Acción Ciudadana (PAC), en San Pedro.

“Inscribimos esta precandidatura no como un nombre particular si no como un proyecto país”, manifestó Ramos.

En presencia de la presidenta del Tribunal de Elecciones Internas (TEI), Dora Nigro, la presidenta del partido, Margarita Bolaños, los diputados oficialistas Henry Mora y Nidia Jiménez, el ahora precandidato del PAC entregó la documentación requerida.

Dentro de sus propuestas está hacer crecer en un 6% la economía, “me propuse un crecimiento acelerado de la economía, ejecución ágil de la estructura pública”.

En cuanto al financiamiento de su campaña dijo que es de “muchos dando poco”. “Con la mayor ilusión estamos aquí” finalizó.

Por su parte, la presidenta del PAC, Margarita Bolaños aseguró que
“el partido augura un nuevo triunfo electoral(…) Ahora tenemos más experiencia”.

Rocío Abarca asambleísta de la juventud del PAC, aprovechó esta actividad para darle la adhesión a Ramos.

Ramos renunció a su puesto en el MEIC el 3 de febrero, un día antes de que venciera el plazo para que ministros o vicepresidentes que aspiren a la presidencia de la República puedan hacerlo.

El 9 de julio, el PAC realizará su convención interna, hasta el momento solo Ramos ha inscrito su nombre y se espera que esta noche el ex ministro de Trabajo Carlos Alvarado también realice su inscripción como precandidato.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias