Vuelve el PAC con una vieja promesa incumplida

San José, 25 sep (elmundo.cr) – La épica promesa del expresidente Luis Guillermo Solís de eliminar las presas en la Gran Área Metropolitana es quizá la más recordada por los conductores y que hoy luego de dos administraciones PAC siguen atrapados en las saturadas calles del país.

La promesa de Solís en su campaña fue tajante: “Más rápido en la casa, menos tiempo en la presa”, sin embargo, pasaron los años y los costarricenses no vieron soluciones.

Ahora la candidata del PAC por la Colisión Agenda Ciudadana, Claudia Dobles, cuestiona a la Administración Chaves Robles con el mensaje: “¿Por qué? ¡Los proyectos quedaron en la mesa!”, en relación con el tren urbano, que era uno de los proyectos estrella de la Administración Alvarado Quesada, con el pretendían solucionar las prensas y fue defendido como clave para la movilidad.

“Se nos está yendo la vida en las presas. Eliminaron las propuestas y proyectos que dejó la administración anterior y tres años después, seguimos sin soluciones. No perdamos más tiempo”, insiste Dobles.

 

Últimas noticias

Te puede interesar...

485.91

491.51

Últimas noticias

Edicto