San José, 15 nov (elmundo.cr) – Los Parques Nacionales Volcán Poás y Volcán Irazú tendrán algunos cierres temporales con el fin de acelerar el cronograma de labores de mantenimiento que el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), está llevando a cabo.
Algunos sectores como miradores, áreas de almuerzo, estacionamientos, casetas de ingreso y registro de visitantes, entre otros estarán cerrados temporalmente.
“Todo este esfuerzo institucional, tiene como fin último mejorar la planta de uso turístico con la cual se cuenta hoy día y por ende, contribuir al mejoramiento de la calidad de la experiencia en la visita realizada a ambos Parques Nacionales de gran prestigio a nivel nacional”, indicó Mauricio Arias, Encargado de Proyectos y Voluntariado del ACCVC.
Las Administraciones de ambas áreas silvestres protegidas solicitan su comprensión, por los eventuales inconvenientes que pueda ocasionar, las intervenciones constructivas que se estarán ejecutando en las instalaciones de ambos Parques Nacionales.