Villegas a Vega: Usted con su discursito de cuidar el ambiente pero hay gente que se está muriendo de hambre

San José, 22 oct (elmundo.cr) – La diputada Patricia Villegas arremetió contra la diputada de Acción Ciudadana Paola Vega, por la oposición mostrada al proyecto de pesca de arrastre.

“Le pido coherencia señora Paola Vega, aquí hay hambre en Costa Rica usted con su discursito de cuidar el ambiente, pero hay situaciones en Puntarenas y en los golfos donde la gente se está muriendo de hambre”, manifestó Villegas.

Hoy se encuentra en segundo debate el expediente 21.478, Proyecto de Ley para el Aprovechamiento Sostenible de la Pesca de Camarón”, que permitiría reactivar la pesca de arrastre en Costa Rica.

Villegas comentó, que en las zonas costeras muchas mujeres tienen que recurrir a actividades ilícitas para llevar un sustento a sus familias, por la falta de fuentes de empleo.

“Me comentaban por aquí que muchas madres tiene que llevar la comida a sus casas, entonces ¿Qué hacen?,- venir y hacer puros de marihuana para poder vender algo para llevarle comida a sus hijos”, agregó.

Además, continuó dirigiéndose a Vega y agregó que considera que los argumentos de la legisladora son irrespetuosos; ¡Ya cansa cansa!, que sus argumentos sean siempre de irrespeto para todos, usted tiene que dar respeto para recibir respeto en los proyectos de ley, aquí estamos 57 personas legislativas que tenemos derecho a opinar diferencia con usted quiere dirigir la banda”, agregó.

Por último agregó que no es de recibo que “una legisladora con usted en su vocabulario diario tenga palabras como hipócritas, estúpido, idiota, tontos ¿Qué se está creyendo Paola?”, cuestionó.

“Aquí todos somos iguales, respete para que la respeten, por favor, deje ser el manipulaciones, aquí todos, somos suficientemente grandecitos para poder dar una opinión, pero sobre todo respeto”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias