Últimas noticias

Vicepresidente de la FEDEFUTBOL, Noel Ibo Campos será candidato a diputado del Movimiento Libertario

Noel Ibo Campos

San José, 30 set (Elmundo.cr) – El dirigente deportivo de Coto Brus y actual vicepresidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Noel Ibo Campos, fue designado para encabezar la lista de candidatos a diputados del Movimiento Libertario.

La propuesta de Campos fue realizada por el candidato presidencial libertario, Otto Guevara, que destacó lo importante que será para esta candidatura que el dirigente deportivo sea una figura reconocida.

En su intervención Campos, destacó “Agradezco a Dios, a mi familia y mis amigos por creer en mi sueño por una mejor Costa Rica, por una mejor Puntarenas, por una mejor Zona Sur, por un mejor Coto Brus”.

LEA:  CCSS implementó campaña informativa sobre deberes y derechos de personas usuarias

“Les pido su voto y apoyo total para que el 4 de febrero de 2018 sea elegido diputado por la provincia de Puntarenas. Trabajemos juntos por el sueño de una patria y una Puntarenas con más oportunidades para todos. Un abrazo fuerte, amigos”, finalizó Campos.

Además de Campos, Guevara Guth designó cuatro candidatos más que fueron ratificados por la Asamblea Nacional, Danilo Cubero por San José, Patricia Romero  en Alajuela, Priscila Solano en Guanacaste y Mónica Molina en Cartago.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias