
San José, 27 set (elmundo.cr) – El viceministro de Seguridad, Eduardo Solano, aseguró, a través de sus redes sociales, que al magistrado Jesús Ramírez se le ligó con el narcotráfico.
Solano expresó que “no creamos que Celso Gamboa está acabado. A finales de los 80s a Jesús Ramírez se le ligó directamente con el narcotráfico y hoy, casi 28 años después, sigue siendo magistrado. ¡No hay que aflojar!”.

Celso Gamboa, exmagistrado, le respondió a Solano, manifestando que “nunca he estado acabado, ni así me he sentido viceministro. Los que están acabando con mi país son ustedes. Da pena ver como se caen a pedazos. Por cierto: ¿Para cuando el Cártel de los Soles?”.
Momentos más tardes el viceministro de Seguridad borró su publicación, a lo que Gamboa reaccionó indicando que “no afloje en su intento de acabar conmigo, pronto las leyes caerán con todo el peso sobre su corrupto partido. ¿Para cuándo el Cartel de los Soles?”.
El pasado mes de junio el magistrado Jesús Ramírez, de 77 años, renunció a a la presidencia de la Sala de Casación Penal, además, había sido suspendido por dos meses, tras haber participado en la desestimación de una causa contra dos diputados en el año 2017, en el caso conocido como Cementazo.