Últimas noticias

Verástegui felicita a Rodrigo Chaves por su compromiso para erradicar todo tipo de trata infantil

San José, 11 ago (elmundo.cr) – El productor de la película Sound of Freedom, Eduardo Verástegui, felicitó al presidente de la República Rodrigo Chaves, “por su compromiso para erradicar todo tipo de trata infantil de su país”.

Este jueves Chaves se reunió con el productor de la película Eduardo Verástegui y el diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado.

El mandatario enfatizó que el tráfico de niños debe ser erradicado del mundo; además recalcó que esta es “una película que muchos rechazan, me van a tener que explicar un día por qué, una película que muchos atacan, me pregunto yo por qué y cómo”.

LEA:  Denuncia anónima evita robo de 675 litros de combustible

“Esa película le ganó a las tradicionales como Indiana Jones, Misión Imposibles, etc, eso demuestra que en el corazón de los seres humanos hay compromiso por ese mandato fundamental de las sociedades y para los que creemos en Dios viene de un origen todavía sin proclamarse perfectas, viene de un origen todavía más noble”, agregó.

Ante esto Verastegui afirmó que “solo los valientes abrazan la causa del combate de la trata de niños para explotación sexual”.

“Aquí no son palabras, son hechos”, resaltó.

“Felicidades, presidente Rodrigo Chaves, por su compromiso para erradicar todo tipo de trata infantil de su país. Gracias, Costa Rica, por sumarse a la lucha contra el tráfico de niños”, concluyó.

LEA:  Ortega presenta proyecto para que trabajadores con tatuajes y piercings no sean discriminados

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias