
San José, 6 jul (elmundo.cr) – La abogada y candidata a diputada por el Partido Nueva República, Alexandra Loría, reaccionó a las críticas de la diputada del Partido Acción Ciudadana Paola Vega y el diputado del Partido Liberación Nacional Roberto Thompson quienes la acusaron de querer llamar la atención y hacer ruido, con el fin de obtener créditos electorales.
El pasado domingo Thompson y Vega asistieron a la marcha en pro de declarar el tiburón como especie de vida silvestre y ante esto Loría afirmó que le parecía bien que marcharan por los tiburones ” lo incoherente y triste es que además promuevan la matanza de bebés en gestación”.
Por lo cual los diputados reaccionaron con molestia y Vega aseveró que «la señora esa que quiere usar la marcha de los tiburones para hablar de aborto quiere eso: llamar la atención y hacer ruido»; mientras Thompson destacó que con «su aspiración bien vale opinar con prudencia y verdad. Ya cansa el propósito de dividir aprovechándose de lo que sea, en procura de obtener réditos electorales».
Ante esto Loría señaló que “son Paola Vega y Roberto Thompson los que buscan llamar la atención”.
“No niegan que para ellos los animales tienen más derechos que los seres humanos”, agregó.
La candidata a diputada concluyó recalcando que para ella “los derechos humanos son para todos los humanos. ¡Incluidos los que están en gestación!”.