Vecinos de Curridabat responden al llamado de la CCSS y se vacunan contra la influenza estacional

San José, 8 jul (elmundo.cr) – Cientos de vecinos de Curridabat acudieron al llamado de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y se vacunaron contra la influenza estacional este sábado 6 de julio.

“Protejámonos y seamos responsables, los virus han mutado de una forma inesperada y la única forma de contener esto es teniendo las vacunas”, afirmó doña Olga Zúñiga Chaverri, vecina de Curridabat.

Según el doctor Andrés Esteban Cairol Barquero, director del área de salud San Juan – San Diego – Concepción, solo en el Walmart de Curridabat se aplicaron más de 400 dosis de la vacuna contra la influenza estacional el sábado.

“Invito a toda la comunidad para que lleguen a vacunarse, es muy importante estar cubiertos y también aprovechar la oportunidad de que tengamos al alcance estas vacunas”, agregó Zúñiga Chaverri.

Las autoridades de salud instan a los grupos de riesgo a vacunarse contra la influenza estacional, independientemente de su lugar de residencia. Es importante que los niños presenten su “librito azul” y los adultos alguna identificación y su carné de vacunas (si lo tienen).

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias