Vargas: Rodrigo Chaves le recuerdo que yo no vine a ayudarle a usted, yo vine a ayudarle a Costa Rica

San José, 11 abr (elmundo.cr) – “Al presidente Rodrigo Chaves le recuerdo, se lo digo claramente y con todo el respeto que él me merece, yo no vine a ayudarle a usted yo vine a ayudarle a Costa Rica”, señaló Diego Vargas del Liberal Progresista.

Esto durante la sesión solemne de la Asamblea Legislativa en la ciudad de Alajuela, para conmemorar el 168 aniversario de la Batalla de Rivas y rendir homenaje a la gesta heroica de Juan Santamaría.

Las palabras de Vargas fueron en referencia a lo indicado por el diputado de la Unidad Social Cristiana, Leslye Bojorges, durante la conferencia de prensa de Casa Presidencial.

Bojorges en la conferencia manifestó que “yo llegué a la Asamblea Legislativa a ayudarle a usted presidente a pesar de no ser de su partido y a darle herramientas al Poder Judicial que es mi obligación como diputado de la República, gracias más bien por hoy firmar esta ley y lograr que los delincuentes estén tras las rejas”.

Vargas recalcó que “Costa Rica necesita que seamos valientes como Juan Santamaría y los muchos costarricenses que defendieron la soberanía del país en la Batalla de Rivas”.

“Diputados trabajemos por Costa Rica, démosle a los costarricense un ejemplo de que las cosas pueden hacerse, que estén dispuestos a sacar a este país adelante”, manifestó.

El diputado le solicitó al mandatario a promover el trabajo en equipo, “eso sí a usted le vamos a exigir igual que nos exigen a nosotros, que el Gobierno sea para la gente”.

“A los costarricenses terminó diciendo ustedes se merecen un mejor país, a los alajuelense pueden estar mejor, pero es un trabajo en equipo que no podemos dejar. Viendo en el retrovisor, tenemos que ver hacia adelante, tener visión país”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias