Vallas que piden renuncia de jerarcas públicos fueron pagadas por empresario turístico

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 14 ene (elmundo.cr) – Las vallas que piden la renuncia de jerarcas públicos fue pagada por el empresario turístico de la zona de Quepos, Boris Marchegiani.

Las vallas publicitarias contratadas a la empresa Publiex, piden la renuncia del presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, la contralora Marta Acosta, el fiscal general, Carlo Díaz y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre.

Marchegiani explicó las razones que lo llevaron a pagar para la colocación de las vallas.

Además, pide al pueblo de Costa Rica mandarle cartas a estos jerarcas para pedirles la renuncia, “para que el país salga adelante”.

“Obviamente estoy ejerciendo mi derecho a expresión. Por ahí dijo un tonto, ¿verdad? Que me van a llevar al penal, yo no sé qué. Bueno, adelante, porque les caería una demanda terrible. Al fin de cuentas yo tengo derecho de expresión”, aseguró.

Marchegiani insistió en que “renuncien, se los pido, pues se los pido arduamente, porque en mi concepto, ustedes le están haciendo un gran daño a este país”.

“Con todo cariño les pido que renuncien. No lo hago ni como rodriguista, ni como parte de un partido político, ni mucho menos, lo hago como costarricense orgulloso de este país tan bello, solicitando que ustedes cuatro también le hagan un favor a este país y renuncien”, manifestó.

499.82

506.58

Te puede interesar...