Últimas noticias

Universidad Hispanoamericana recibirá distinción por acreditación de carreras en Facultad de Salud

San José, 26 de may (elmundo.cr )- La Universidad Hispanoamericana realizará una feria el día de mañana denominada Expo Sinaes, que tendrá sede en el Parque Viva , con la cual se dará a conocer que la  Facultad de Salud es 100 % acreditada por los SINAES .

Cabe resaltar que la UH alcanza esta distinción por la reciente acreditación de la carrera de Psicología, que en conjunto a la de Medicina, Cirugía, Enfermería y Nutrición, se unen a la lista de carreras en el área salud acreditadas en el país.

El Gerente general de la UH, Jeffry Jones, afirmó que ellos se han convertido en la primera universidad del país en lograr esta distinción como parte de su política de calidad.

LEA:  Palmito enano (Chamaerops humilis) una opción para Costa Rica

Sin embargo, Jones también comentó que seguirán trabajando  por ofrecer lo mejor a la comunidad estudiantil.

Esta universidad cuenta además con un Hospital de Simulación, el único del país que cuenta con la acreditación en Teaching / Education of the Society for Simulation in Healthcare (SSH), convirtiéndose en el segundo centro de su tipo de América Latina y el octavo del mundo que recibe esta importante distinción.

En dicha feria  también se  mostrarán algunas de las novedades como los simuladores para el entrenamiento de ultrasonido y otras para la carrera de Administración de Negocios.

Cabe mencionar que la institución cuenta con acreditaciones para sus carreras de Bachillerato y Licenciatura de Administración de Negocios, con énfasis en Recursos Humanos, Mercadeo, Banca y Finanzas, Gerencia en  la  Sede Central y los Recintos de  Aranjuez, Llorente, Heredia y próximamente la lista aumentará.

LEA:  Expropiaciones de la Ruta 32 estarían listas hasta diciembre de 2024, afirma Mauricio Batalla

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias