Últimas noticias

Unidad, Republicano, PASE y PIN se unen para ganar la Alcaldía de Puntarenas

Puntarenas, 5 ago (elmundo.cr) – Los partidarios de la Unidad Social Cristiana, el Republicano Social Cristiano, Accesibilidad sin exclusión (PASE) e Integración Nacional (PIN), se han unido para rescatar la Municipalidad de Puntarenas.

Este sábado 5 de agosto en la Asamblea Cantonal del PUSC en Puntarenas se hicieron presentes las planas mayores de la Unidad Social Cristiana, Republicano Socialcristiano e Integración Nacional para apoyar la papeleta encabezada por Randall Chavarría, quien ya fue alcalde de Puntarenas.

“La familia está unida y ha entendido que hay un fin superior que nos obliga a estar juntos, por el bien de Puntarenas”, indicó Carlos Andrés Robles, diputado del PUSC.

LEA:  Policía desarticula 4 estructuras criminales en Puntarenas

“Creemos que Puntarenas necesita con urgencia un gobierno local social cristiano y por eso hemos tomado la decisión de unirnos en beneficio del cantón”, afirmó Rodolfo Sotomayor, exdiputado y líder del Partido Republicano.

Luis Moscoso, quien ha sido militante del PASE y fue electo en la papeleta de regidores de la nueva alianza municipal, indicó que esta unión no sólo es garantía de triunfo, sino también de buena administración municipal.

“Hemos dejado atrás las divisiones y nos enfocamos a hacer una excelente gestión municipal”, manifestó Víctor Espinoza, actual regidor municipal electo por el PIN.

Otro que se hizo presente y manifestó su satisfacción y optimismo por la convergencia lograda fue el actual presidente municipal de Puntarenas, Miguel Díaz.

LEA:  Actitud de Chaves con universidades públicas podría "lesionar" relaciones con el PLN, asegura Izquierdo

La fórmula de la Alcaldía la conformaron Randall Chavarría, Adriana Quesada y Marceneth Villegas.

De igual forma, las candidaturas a las intendencias estarán encabezadas por Favio López (actual intendente) en Cóbano, Patricia Brenes (actual viceintendente) en Lepanto y Alcides González en Paquera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias