Una de nuestras grandes consignas es la defensa de la vida desde la concepción, recordó Fabricio Alvarado

San José, 1 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, recordó que “estamos aquí porque miles de costarricenses nos escogieron para defender la vida, la familia, para defender los principios y valores, para luchar contra la corrupción, para luchar por un país más seguro y próspero”.

“Una de nuestras grandes consignas es la defensa de la vida desde la concepción, por eso solicité al presidente de la República adherir a Costa Rica al Consenso de Ginebra, para ir contra las pretensiones de imponer el aborto libre por parte de organismos internacionales”, sostuvo.

Alvarado insistió en que “hemos solicitado insistentemente la revisión de la norma técnica del aborto impune, para que dicho instrumento legal no se utilice para practicar abortos donde no necesariamente esté en eminente riesgo la vida de la madre”.

“En Nueva República seguiremos luchando para que los proyectos de libertad religiosa y de objeción de conciencia sean una realidad, para que en Costa Rica nadie sea perseguido por manifestar su fe, sus creencias y hasta sus no creencias, ni obligado a hacer cualquier cosa que vaya contra ellas”, manifestó el diputado.

Alvarado señaló que “estamos trabajando para encontrar prontamente las soluciones que nos devuelvan la paz”, por eso esperan que las autoridades atiendan los consejos de Gloria Navas, “con su amplia experiencia y conciencia”.

“Estamos comprometidos en la lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia”, indicó el diputado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias