Ulate: Urge intervenir la entrada principal a San Ramón para evitar un colapso vial a futuro

» Además estarán visitando los terrenos donde se construirán el INA y el nuevo Complejo Garabito XXI con el fin de buscar una solución vial que agilice la entrada y salida de los vehículos a San Ramón.

San José, 12 ene (elmundo.cr)- El diputado del PLN, Daniel Ulate visitó San Ramón junto al ministro de Transportes, Rodolfo Méndez. para tratar de solucionar las presas en la entrada principal.

Luego de estar en el lugar, el ministro indicó que en los próximos días introducirá dentro de las OBIS esta intersección y buscará la manera de intervenirla lo más pronto posible.

“La municipalidad y muchos ramonenses estamos tratando de atraer inversión al cantón explotando todo su potencial, vienen dos obras muy importantes como lo son la construcción del INA y la del nuevo Complejo Garabito XXI, por eso urge ver como solucionamos la entrada principal al cantón, de lo contrario el colapso vial será inmanejable”, dijo el diputado ramonense.

Por último Méndez Mata indicó que ya se hizo el traspaso de $50 millones al fideicomiso para iniciar en mayo las intervenciones de los 14 puntos de las OBIS.

Además estarán visitando los terrenos donde se construirán el INA y el nuevo Complejo Garabito XXI con el fin de buscar una solución vial que agilice la entrada y salida de los vehículos a San Ramón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias