Últimas noticias

UBER regala tiquetes para viajar en aviones tipo ‘Expedición de Aventura’ por Costa Rica

Nature AirSan José, 10 jun (elmundo.cr)- Durante este viernes la aplicación de transporte UBER regalará boletos para  viajar con Nature Air a cualquier destino del país.

La promoción que inició a las 10:00 de la mañana concluirá hasta agotar existencias, es decir, hasta que se acaben los 800 boletos dobles que se encuentran disponibles.

“Queremos que los ticos puedan volar a diferentes destinos en su propio país a precios accesibles y con el beneficio de hacerlo en poco tiempo”, señaló José Cortés Gerente de Mercadeo de Nature Air.

Para participar, los usuarios deberán  abrir la aplicación de UBER, buscar la opción UberAIR y accesarla. Al seleccionarla, podrán solicitar un Uber Driver disponible en un radio cercano;  de tener la suerte de seleccionar el Driver en el momento justo, este le llevará su premio a dónde usted se encuentre.

LEA:  En Lanamme-UCR claman por más recursos pero gastan a manos llenas, critica Guevara

Eso sí, para lograr ser uno de los ganadores, el usuario deberá  intentar muchas veces y jamás desistir.

Cada ganador recibirá un sobre con dos pases de abordaje numerado, que podrán canjear a partir del 10 de junio y hasta el 10 de julio y los podrán utilizar hasta el 15 noviembre 2016.

Al tener dos tiquetes, los ganadores  pueden elegir hacer un viaje completo (ida y vuelta) o que dos personas viajen en un solo sentido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias