U Creativa ofrece 500 certificaciones en computación en nube en el marco del programa de becas Cattleya

San José, 17 oct (elmundo.cr) – La Universidad Creativa ha facilitado el acceso a 500 certificaciones en competencias de Cloud Computing, desarrolladas en colaboración con la prestigiosa Google Cloud Academy.

Estas certificaciones se ofrecen como parte del Programa de Becas Cattleya, impulsado por el despacho de la primera dama de la República, Signe Zeikate.

Este es un programa en línea de 3 meses para que personas de todas partes de Costa Rica, que cuenten con conexión a internet, puedan aplicar a través del enlace: https://forms.office.com/r/n9Nnix3CR9.

La Universidad Creativa y el Ministerio de la Presidencia, formalizaron esta alianza el pasado viernes 13 de octubre, mediante la firma de un convenio. Esto representa un compromiso conjunto para mejorar las oportunidades de aprendizaje de los jóvenes costarricenses.

La primera dama de la República, Signe Zeikate, comentó que “el Programa de Becas Cattleya tiene como objetivo reducir las desigualdades educativas mediante el otorgamiento de becas total o parcialmente financiadas para estudiar en universidades privadas seleccionadas. “Esta iniciativa encarna la esencia de lo que debe ser la educación: una esperanza y una oportunidad para todos”.

Durante el acto, Fabián Segura, presidente de UCreativa añadió que “las cosas nacen porque tenemos un propósito en lo que hacemos, por eso hoy estamos entregando 500 becas al programa de la Primera Dama. Esto representa una alianza única que coloca a la Universidad Creativa como la primera y única entidad nacional reconocida por Google Cloud para impartir este programa de formación pionero en el país”.

Para más información sobre certificaciones con U Creativa: Email: becas.cattleya@presidencia.go.cr, teléfono: 2207-9316 o página web https://www.ucreativa.com FB: @Signe Zeikate IG: signe_zeikate

Para más información sobre el Programa de Becas Cattleya: becas.cattleya@presidencia.go.cr.

Enlace para descargar los documentos solicitados en el formulario: https://bit.ly/formatocattleya.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias