Últimas noticias

TSE realizará su sexta gira 2017 de visitas ambulatorias

San José, 16 jun (elmundo.cr) -A partir del lunes 19 y hasta el viernes 30 de junio, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones(TSE) visitarán casa por casa distintos poblados de los cantones Central de Puntarenas, Nandayure, Hojancha, Puriscal y Parrita, para ofrecerles diferentes servicios gratuitos de registración civil y electoral.

Cabe destacar que esta es la sexta gira que realiza el TSE durante el 2017, de las cuales se han beneficiado aproximadamente 25 mil personas. En esta ocasión espera beneficiar cerca de cinco mil personas. 

El horario de las visitas ambulantes será de lunes a domingo de 9 a. m. a 3 p. m.

Adicionalmente, el TSE brindará esos mismos servicios en dos centros educativos de Isla Chira (Escuela Bocana y Escuela Montero y Palito), del 21 al 24 de junio, de 8 a.m. a 4 p.m.

LEA:  Las papeletas de votación vuelan a lugares remotos

“Las personas que residen en esos cantones, podrían beneficiarse con trámites para solicitar su cédula, registración de hechos vitales y civiles, certificaciones, notificaciones de paternidad, solicitudes de negativos de familiares fallecidos, reconocimientos y ocursos”, externó Alcides Chavarría, jefe de Servicios Regionales del TSE.

Por otro lado, durante esos días, otro grupo de funcionarios del TSE se ubicará en el Liceo de Chira, con la particularidad de que ahí se podrá tramitar la Tarjeta de Identidad de Menores (TIM) a todos los jóvenes cuyas edades oscilen entre los 12 y los 17 años.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias