Trol Piero Calandrelli asegura que diputada Pilar Cisneros fue el primer contacto con el PSD

» Creador del personaje ficticio compareció ante los diputados esta mañana.

San José, 11 ene (elmundo.cr) –Esta mañana la Comisión Investigadora sobre el Financiamiento de los Partidos Políticos recibió en audiencia a Alberto Jesús Vargas creador del personaje ficticio Piero Calandrelli.

En su comparecencia, Vargas afirmó que la primera semana de enero del 2022, Pilar Cisneros le llamó para felicitarlo por el apoyo a la campaña del Presidente Rodrigo Chaves.

“Ella me felicitó por mi trabajo y me instó a unirme a la campaña, ella me enlazó con Remi y Allan, quienes empezaron a dotarme de contenido. Aquí quiero reforzar que todo el material que estas personas me proporcionaron era totalmente propositivo, de explotar la línea de pensamiento de don Rodrigo y de Pilar”, expresó Vargas a la Comisión.

Vargas aseguró que “Pilar Cisneros está involucrada, por eso continuo sin entender cómo continúa en esta comisión si es juez y parte”.

“Durante todo el periodo de segunda vuelta estuve recibiendo llamadas de Pilar Cisneros y muchos mensajes de WhatsApp. El tono era siempre de atacar a la prensa especialmente a La Nación, CRHoy y a Telenoticias, ella siempre estuvo en esa línea que inventaron de prensa canalla”, dijo Vargas

Jesús Alberto Vargas fue convocado a la comisión ya que días atrás afirmó recibir pagos por parte de la actual ministra Joselyn Chacón para atacar a varios medios de comunicación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias