Trol Alberto Vargas llora al decir que en la calle lo atacan y le gritan

» Alberto Jesús Vargas llegó casi hasta las lágrimas en audiencia ante los diputados

» "No es sencillo caminar por la calle (silencio) y ser visto como un estafador."

San José, 11 ene (elmundo.cr) –El creador del personaje ficticio Piero Calandrelli, Alberto Jesús Vargas se quebró casi hasta las lágrimas durante su comparecencia ante los diputados de la Comisión Investigadora sobre el Financiamiento de los Partidos Políticos.

Ante el cuestionamiento de la diputada Katherine Moreira del Partido Liberación Nacional sobre si los verdaderos sicarios digitales eran las personas que estaban dentro de la estructura, Vargas afirmó que él ha sido víctima durante 18 días de las personas que le contrataron en su momento.

“No es sencillo caminar por la calle (silencio) y ser visto como un estafador”, añadió.

“Discúlpeme que me quiebre de esta manera pero ayer que yo llegué a la GAM todo el mundo me reconoció me gritaron, me insultaron en la calle y eso no es justo” dijo el creador de Piero Calandrelli.

Ante el cuestionamiento de la diputada Vanessa Castro sobre si él se considera un troll, Vargas respondió: “En el momento que me estuvieron pagando efectivamente me consideré un troll porque eso es lo que hace un troll, atacar bajo pago”.

“En el momento que era pagado vergonzosamente si, acepto mi error y ofrezco las disculpas del caso. De hecho he contactado a varios periodistas para ofrecerles precisamente las disculpas del caso porque yo me siento muy avergonzado conmigo mismo y con el país porque eso evidentemente para lo que yo fui contratado por parte Joselyn Chacón y por parte Mayuli Ortega eso es efectivamente un sicario digital” expresó Vargas.

El creador del personaje ficticio asegura que  él recibió órdenes de Joselyn Chacón de atacar a medios de comunicación y a la diputada Andrea Álvarez Marín del Partido Liberación Nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias