San José, 19 ene (elmundo.cr) – El candidato a alcalde por Montes de Oca del partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Gabriel Zamora Márquez, denunció la mala administración realizada por Fernando Trejos, actual alcalde y candidato por el partido Restauración Nacional (PREN).
Zamora Márquez mencionó que “yo creo que es un oportunista, yo estoy muy feliz que él sea candidato, porque el absorbe todo lo idiota, estúpido y todo lo que significa mal en este cantón, es el bello ejemplo para saber por quién no hay que votar, hay otros 6 candidatos que tienen mucho mayor pensamiento y mucho más alcance para hacer cosas, si usted analiza los otros tienen contenido”.
Según el candidato solcialcristiano el problema que tiene el actual alcalde es que no es una persona formada en la función pública, “entonces no entiende nada, prueba de ello es que lleva casi 10 años y usted no ve nada en el cantón, es decir dígame honestamente en 10 años de Gobierno Municipal, dígame una obra que vislumbre, que asombre, de la cual se pueda enorgullecer un vecino del cantón de Montes de Oca”.
Zamora Márquez indicó que las denuncias que le ha hecho a Trejos no han tenido respuesta, como el caso de la piscina municipal, donde ordenó darle los 48 millones al empresario, que se fue sin terminar la obra. También devolvió 200 millones de la red de cuido infantil, además indicó el socialcristiano, se le giró dinero para la compra de un edificio para el adulto mayor y compró un edificio de dos pisos “y Salud le ordena que haga unos ascensores, le dan la plata el tipo se lleva la plata y no hay ascensores, mire yo no estoy mintiendo”.
“Cuando en una municipalidad vienen sobrando mil millones cada año, lo dije ahora, mil 500 millones no se gastaron, cuando a una municipalidad es la Sala IV la que la obliga a hacer aceras y hacer calles, que clase de administración es esa”, agregó.
“Que me demande, pero yo creo que Montes de Oca ha desperdiciado 10 años porque no hubo nadie capaz hace 6 años de dar mejores ideas para el cantón, hoy se enfrenta a un grupo selecto y yo me incluyo, trabajaron 107 personas en mi plan de gobierno entre ellos funcionarios universitarios”, concluyó Zamora Márquez.