Traileros rompen diálogo con el gobierno

San José, 30 jun (elmundo.cr) – Los traileros rompieron el diálogo con el gobierno y se levantaron de la mesa de negociación.

Los traileros mantienen como exigencia para negociar su lista de peticiones que el gobierno les garantice la salida del ministro de Educación, Edgar Mora.

Este domingo el presidente de la República, Carlos Alvarado se encontraba reunido con representantes de los traileros de  San Carlos, Limón y Pérez Zeledón, con el fin de negociar el fin de los bloqueos que mantienen desde el jueves sobre la ruta 32 San José-Limón.

Los manifestantes primero tuvieron un encuentro con la defensora de los Habitantes, Catalina Crespo en el despacho del Viceministerio de Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano.

Los representantes de los transportistas son el abogado Héctor Monestel y los líderes del sector, Quírico Alpízar, Ramón Espinoza, Gredy Chavarría, Gustavo Adolfo Rojas, Mario Castillo, Eric Alberto Briceño, Diego Cháves y Marvin Castillo.

Luego fueron recibidos por el mandatario y los jerarcas de los ministerios de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez; de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez; de Trabajo, Steven Núñez; de Salud, Daniel Salas; así como el viceministro de Presidencia para Diálogo Ciudadano, Juan Alfaro y la directora general de Migración y Extranjería, Raquel Vargas.

Comentarios

comentarios.



Acerca de Redacción 26918 Artículos
El Mundo CR es un diario digital perteneciente a la Sociedad Periodística El Mundo S.R.L., con sede en San José, Costa Rica. Fundado en febrero de 2015.