Últimas noticias

Tope Nacional logra recaudación de ₡62 millones

San José, 26 dic (elmundo.cr)- La Comisión de Fiestas de San José recaudó ₡62 millones, producto de los 3200 caballistas que se inscribieron en el Tope Nacional, realizado este lunes 26 de diciembre.

La edición 2016 se convirtió en la que más recaudó con respecto a los años anteriores. Además, ha sido en la que más jinetes se han inscrito.

“En este Día Nacional del Caballista, se ha logrado una recaudación récord en la historia del Tope de San José. Lo que quiere decir que la mayoría de caballistas pagaron la inscripción”, indicó Johnny Araya, Alcalde de San José.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Fiestas de San José, Jorge Villalobos, indicó que este año el orden fue imperante durante todo el recorrido, gracias al operativo coordinado entre diversas instituciones públicas.

LEA:  Contraloría rechaza recurso de Mideplan y Hacienda para continuar con proyecto de Ciudad Gobierno

“El Tope del 2016 pasará como el más ordenado que ha organizado la Comisión de Fiestas de San José. Durante todo el recorrido la asistentes al tope disfrutaron con orden”, señaló Villalobos.

Para este año, la totalidad de policías tanto de la Fuerza Pública como de la Policía Municipal, que velaron por la seguridad del evento, ascendió a 1100.

Además, la Policía de Tránsito inició un operativo especial para el evento, desde las primeras horas de este lunes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias