Tía de Gerardo Cruz: “Los doctores no nos dan esperanzas”

12092436_1016879241690449_369045191_n
Familiares esperan a las afueras del Hospital Calderón Guardia.

Con la colaboración de María José Rojas 

San José, 08 oct (elmundo.cr) – En el Hospital Calderón Guardia, familiares de Gerardo Cruz, el joven que expuso a un hombre acosador de mujeres en redes sociales y cuya denuncia tuvo eco a nivel internacional, esperan noticias de los médicos quienes aún lo tratan.

Tras sufrir el ataque ayer alrededor de las 7 de la noche, Cruz fue ingresado de emergencia y en condición crítica a la sala de operaciones, donde permaneció ahí tras varias horas.

El director del OIJ, confundido por la muerte de otro paciente en ese centro médico, informó que el joven había fallecido sin embargo más tarde rectificó la información.

“Los doctores no nos dan esperanzas”, dijo la tía de Gerardo, Kathya Cordero, quien llegó al centro médico a las 7 de la mañana de este jueves acompañada de otros 9 familiares.

“El OIJ está investigando. No queremos relacionar lo ocurrido con la denuncia que él hizo, pero es mucha coincidencia”, agregó.

Gerardo Cruz ingresó nuevamente a la sala de operaciones a las 7 am y la misma tardaría hasta cuatro horas. Su estado aún es crítico.

Últimas noticias